Preguntas Frecuentes

¿Das clases para niños?


Por el momento nos especializamos en clases para adultos y jóvenes de 16 años en adelante.




¿Cómo voy a saber si tus clases son la mejor opción para mí?


Después de que tomes tu prueba de nivel te invitamos a una reunión con nuestra directora, y así conocernos. En esta reunión hablaremos sobre tus metas para aprender inglés y tus expectativas para la clase. También haremos unas actividades para que puedas entender algunos de tus errores y conocer nuestro método de enseñar.




¿Me puedo unir a un grupo?


Sí. Tenemos grupos abiertos al público que empiezan aproximadamente cada trimestre.

Si tienes un nivel avanzado puedes considerar unirte a nuestro Club de Conversación para Avanzados.




¿Qué materiales usas?


Después de evaluar tu nivel y platicar de tus objetivos deseñamos tu plan de estudios personal y escogemos el mejor libro para ti.

Los libros para las clases de General English están basados en el Marco Común de Referencia para las Lenguas para que puedas estar seguro que estás aprendiendo lo que tienes que saber en esa etapa de tu aprendizaje. Estos libros están basados en temas gramaticales y vocabulario; usan una mezcla de inglés americano y británico.

Para las clases de preparación de exámenes (TOEFL, IELTS, TOIEC o GMAT) usamos libros cortos para que conozcas el formato del examen en cuestión y lo que se requiere para sacar un buen puntaje. Nos enfocamos en las áreas más complejas de cada uno de ellos.

La clase de conversación para avanzados se basa en materiales auténticos (materiales hechos para hablantes nativos de inglés), como videos y artículos relacionados con eventos actuales y temas de interés del alumno.




¿Para quién son las clases?


Nuestras clases están diseñadas para quienes tienen una fuerte motivación de hacer del inglés parte de sus vidas. Por ejemplo para:​

  • Prepararte para los exámenes TOEFL o IELTS

  • Estudiar un posgrado en México o en el extranjero

  • Comunicarte con amigos o familiares extranjeros

  • Viajes de trabajo o turismo al extranjero

  • Hacer una entrevista de trabajo en inglés

  • Comunicarse en el trabajo

  • Dar pláticas y conferencias




¿Puedes dar factura?


Sí, podemos emitir facturas.




¿Dónde se imparten las clases?


Damos clases en nuestras oficinas, en Tabasco 242, Roma Norte, y en oficinas y casas en un radio de aproximadamente 5 km. Eso cubre las colonias Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc y algunas secciones de Polanco. Para clases fuera de nuestra zona ponte en contacto para una cotización.

No damos clases en lugares públicos.




¿Cuál es la política de cancelación?


En todos los casos se requiere el pago adelantado de un mes calendario de clases. Todos las clases pagadas se tiene que tomar dentro del mes. Horas no usadas dentro del mes se pierden.

Las clases canceladas con más de 24 horas de anticipación pueden ser recuperadas dentro del mes. Las clases canceladas con menos de 24 horas de anticipación no se pueden recuperar.




¿Das clases por internet?


Sí, ofreemos clases en línea.




¿Ofrecen descuentos?


Sí. Ofrecemos descuento del 20% de descuento para las clases en línea. Además de descuentos por clases en mayoreo.




¿Con qué frecuencia debo programar mis clases?


Una de las ventajas de tomar clases particulares con nosotros es que ¡tú puedes decidir el ritmo de estudio!

Recomiendo mucho que todos los alumnos tomen un mínimo de 3 horas por semana. Con un ritmo más lento muchos alumnos pierden la motivación y no ven resultados en el tiempo que lo esperan. Recomiendo que la duración de la clase sea una hora y media, sin embargo, las clases pueden durar de una a tres horas.

Recuerda que la mejor y más rápida forma de aprender un idioma es con la práctica consistente, el estudio guiado y las actividades regulares de inmersión.

Nuestro objetivo como profesores es apoyarte en el camino a dominar el idioma en todos los aspectos; con el fin de hacerlo adecuadamente, se requiere un cierto nivel de consistencia en la práctica de parte del alumno.




¿Qué pasa si no tengo tiempo para hacer tarea?


Para la mayoría de la gente hacer alguna práctica o revisión sola ayuda a concretar lo que han aprendido en clase. El cerebro es como un músculo, necesita repetición para recordar una maniobra.

Además, como nuestra metodología se enfoca en hablar durante la clase, es importante que practiques otras habilidades como leer, escribir y escuchar, las cuales dejamos de tarea.

Si regularmente no haces tu tarea tu proceso de aprendizaje será más lento y menos efectivo. Sin embargo, siempre podemos customizar la tarea para que sea algo más práctico, divertido y eficaz para ti.




¿Cuánto tiempo es necesario para adquirir fluidez?


Según los expertos, el tiempo promedio para subir un nivel son 100 horas; y de cero a 100% dominio hay seis niveles.

En mi experiencia depende mucho en la motivación, necesidad y disposición del alumno el hacer del inglés una prioridad en su vida. Al final de cuentas el proceso de aprender un idioma es diferente para cada persona y hay muchos factores que afectan la rapidez con que alguien adquiere uno nuevo, como el entusiasmo, el esfuerzo diario; las metas personales; el grado de exposición al inglés e incluso la personalidad de cada alumno.

No es necesario ser un genio o vivir en otro país para aprender otro idioma. Tampoco hay una edad límite para empezar.




¿Cuál sería mi inversión económica y de tiempo?


Nuestra tarifa es equiparable o hasta más económica que otras escuelas de idiomas de alto nivel en CDMX como El Ánglo, International House y British Council.

En cuanto al tiempo, puedes esperar subir un nivel en aproximadamente 100 horas de clase. Recomendamos que hagas de 30-60 minutos de tarea por hora de clase.

Ponte en contacto para recibir informes de los costos y tipos de cursos.





© 2019 by La Miss de Inglés

55 14 99 98 53

hello@lamissdeingles.mx

242 Tabasco, Roma Norte, CDMX 06700

Mexico City, Mexico

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle