Foundations

inglés para triunfar

Foundations, una clase de inglés comprensiva, enfocada en mejorar todas las habilidades: lectura, escritura, expresión oral, y comprensión al escuchar. La gramática es enseñada a través de una metodología interactiva y conversacional, impartida por nuestros profesores 100% calificados en la enseñanza del idioma. Además, obtienes acceso al Conversation Club.

Toma tu prueba de nivel aquí

 

Horario:

A2: lunes y miércoles  7:30-9:00 am ó 6:30-8:00 pm

B1.1 : martes y jueves  7:30-9:00 am ó 6:30-8:00 pm

Nuestras profesoras

Maya

Maya creció en Boston, Massachusetts, estudió español y vocalización de jazz en la universidad Bard, en New York. Siente pasión por los lenguajes, canto y teatro, también ama cocinar, leer y pasar tiempo en la naturaleza. Maya terminó su certificación en enseñanza TESOL en 2017, desde entonces ha ensañado inglés a todo tipo de estudiantes, incluyendo niños, adolescentes, profesionales y adultos mayores. Lo que ella ama sobre enseñar es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y verlos crecer. Paciente y empática, Maya es la mejor haciendo que sus alumnos se sientan cómodos con ellos mismos. Le gusta crear un ambiente donde los estudiantes se sientan cómodos, tomen riesgos, comentan errores, hagan preguntas, y estén totalmente seguros de sus habilidades.

8619b965-88c3-4f4e-85c0-fbc3d6ffe23a_edi

Frances

Nacida en Philadelphia, Frances paso su niñez en New Hope, Pennsylvania. Después de graduarse de la universidad de Princeton (New Jersey) con una licenciatura en Religión y Estudios Latinoamericanos, obtuvo el título en Historia en el Ecole des Hautes Etudes en Ciencias Sociales (Paris, Francia). Frances ha vivido en la Ciudad de México desde 2007. Además, ha recibido entrenamiento profesional por parte de Lycee Colbert (Paris, Francia), Harmon Hall (Puebla), el ITESM (Puebla) y el British Council (Ciudad de México). Con más de 18 años de experiencia en la enseñanza, Frances ha impartido clases de inglés a todo tipo de estudiantes, desde niños curiosos, cansados meseros hasta adolescentes escépticos. Siente satisfacción como profesora cuando los sueños de sus alumnos se convierten realidad y cuando se quejan de que la clase va muy rápido.

Frances video.png
CONTÁCTANOS

© 2020 by La Miss de Inglés

55 45062781

hello@lamissdeingles.mx

242 Tabasco, Roma Norte, CDMX 06700

Mexico City, Mexico

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle